25 de noviembre de 2006

CHISTES CRISTIANOS

  1. Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.El hombre se queda pensado y luego le pregunta:-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?-Eso sería como un centavoEl hombre pensado todo eso le dice a Dios:-Dios ¿por qué no me regalas un centavo? -Sí, en un segundo.

  2. Siempre que manden e-mail, asegúrense de que la dirección esta correcta para que no haya malentendidos...Un hombre salio de la nevada ciudad de Chicago para pasar unas vacaciones en el caliente estado de la Florida.Su esposa que estaba de viaje por negocios, planeaba encontrarlo allá el día siguiente. Al llegar al hotel en Florida, el esposo, decide mandar un e-mail a su mujer. como no encontró el papelito donde había anotado el e-mail de ella, trato de recordarlo de memoria y oro para que no estuviera equivocado.Por mala suerte, el se equivoco en una letra, y el mensaje fue a parar a la esposa de un pastor. Ese pastor había muerto el día anterior.Cuando ella fue a revisar sus e-mails, dio una ojeada al monitor, dio un grito de horror y cayo muerta en el piso.Al oír el grito, su familia corrió para el cuarto y leyó lo siguiente en la pantalla del monitor:
    "Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aquí todo es muy bonito.Muchos árboles, jardines... A pesar de tener aquí pocas horas, me esta gustando mucho.Ahora voy a descansar.Hable aquí con el personal y está todo preparado para tu llegada mañana.Estoy seguro de que te va a encantar.Besos, de tu amoroso esposoPD: Está haciendo un calor infernal aquí!!!"
  3. -¿Cuál es el apóstol más rápido?-Juan!! ... por qué?-Porque tiene tercera!!
  4. Tres pastores se juntaron a tomar café. Al conversar se dieron cuenta que en sus tres iglesias había una verdadera invasión de murciélagos. Uno de los pastores indignado dijo: "Saqué un rifle y comencé a dispararles pero todo lo que logré fue llenar de hoyos el techo". "Pues yo traté de atraparlos vivos en una jaula" - dijo otro. "Luego los fui a botar como a 75 kms de aqui, pero toditos volvieron". "Pues yo sí que no he tenido ningún problema con ellos", dijo el tercer pastor. "¿Qué hiciste?" . preguntaron los otros dos asombrados. "Bueno", respondió - "Yo simplemente los bauticé y recibí como miembros de la iglesia. ¡Jamás los he vuelto a ver!

  5. Que discernimiento...
    El Pastor preocupado porque sus feligreses estaban llegando muy tarde a la reunión, pregunta:
    -“¿Verdad que ustedes están llegando tarde a las reuniones porque se quedan viendo El Chapulín Colorado? ¡Que levante la mano el que viene tarde por ver el Chapulín Colorado!”Todos los miembros se quedan viendo entre si como perplejos porque han sido descubiertos por la revelación del ministro, y como no podían ocultarlo mas, uno por uno fueron levantando la mano. A lo que el Pastor dice:-“¡Ahaaa! ¡Lo sospeche desde un principio! ¡No contaban con mi astucia!”

  6. ¿Quién dijo lo siguiente?...
    ¿Quién dijo lo siguiente?:A mí lo que me revientan son los camiones...El sapo.Estoy hecho pedazos....Frankenstein.Mi novio es una bestia....La bella.Mi mamá es una rata....Mickey Mouse.Nunca pude estudiar derecho....El jorobado de Notredame.Tengo nervios de acero.Robocop.
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...HEY RIANSE AL MENOS POR LA AMISTAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA...BUENISIMOS LOS CHISTES, LOS FELICITO POR ESTA GRAN PAGINA, DEBIERAN HACER UNA DE TODA LA IGLESIA... Y NO PUEDO CREER QUE YOLIMA SE VALLA DEL GRUPO... NO LO ACEPTO... POR FAVOR DIGANLE QUE SE QUEDE...

Anónimo dijo...

que la echen del grupo por boba